Perdón, Rebolledo (Heladero's poem)


Yo sería el heladero más romántico de todos
sería el héroe de tu calle
repartiendo alegrías frías por las aceras del Boulevard


sólo daría vueltas alrededor de tu cuadra
como tu Ganímedes, mi Júpiter
y pasaría cada hora por el negocio de tu papá
construyendo el valor, zancada a zancada
para invitarte una polarcita en el Tip Top


tendría un radiecito USB
donde congregaría, morena
todas esas canciones raras y modernas
que tanto te gustan

cuando pidieras rebajas, te diría:
"Lo siento, negrita. Se me cae el negocio.
Te puedo dar dos paletas si quieres"
Y justo cuando me des la espalda, te murmuraría:

"Y mis ganas, y mis días,
 y mis sueños de ser tu enamorado de alcurnia"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo últimamente estas escribiendo a los coñazos trabaja más tus vainas, no solo lo hagas por mamarnos gallo.

Juan Miguel dijo...

Escribir a los coñazos y mamar gallo es justamente lo que espero lograr. Supongo que voy por buen camino. Gracias por la crítica.

Anónimo dijo...

Vas por buen camino, a la mierda esa critica