Polimorfismos III



"suppose you throw a coin enough times
 suppose one of those times, it lands on its edge"

Kain,  Soul Reaver 2






Supón
que con tiempo suficiente

Todos los semáforos reposan en rojo
todas las puertas quedan abiertas

frente a cada garaje
un carro estaciona perpendicularmente

un cadáver de perro descansa en cada cuadra

uno por uno, los comensales de los restaurantes
piden la misma cerveza

en todas las palmas proletarias
cae la misma moneda


Supón
que con tiempo suficiente
yo lo escribo
todo
uno por uno
cada uno

y todos me leen.

4 comentarios:

MusicandoRockVe dijo...

Supón que es solo una opción y lo puedes hacer?

Yumico K. Véliz dijo...

suponemos menos de lo que nos espera... suponemos menos de los que en realidad te leen.

Susan Urich dijo...

Me dolió algo al leer esto. No sé exactamente qué!

Michelle Durán dijo...

Qué miedo de pronto me dió aquella simetría que me pintó el texto , me agradó, por su parte , el detalles de las puertas abiertas, siendo así, dejaría de suponer y entraría a todos lados.