Cinco instantes: Barquisimeto





FOTOGRAFIA 1:



-Olvido-, y

Como pez de plata

Me trago el papel

Donde escribí los trazos

que dibujaron mi contorno




FOTOGRAFIA 2:




La calle le late a Barquisimeto

A cincooctavos de euforia

esos diástoles rebotan

se adhieren a mis muñecas

Y resbalan al tambor

En trecillos irreversibles




FOTOGRAFIA 3




Suelta el alfil, y en un escalón se limpia la mano y la alza, mirándome

-Panasalvamepalaarepaquenocargomedio-


Le contestaría honestamente:

Je suis dans le lit du chien, compa

Y la calle no me dejó ni un bolívar

a cambio de mis más celosas historias



FOTOGRAFIA 4





Por afán al apego

Trazamos la A y las cuatro Jotas

En el módulo de información abandonado



En otra existencia

Nuestros otros yo

Al mismo tiempo y en el mismo lugar

se encontraban

para ver con asombro como sus nombres 

se dibujaban solos en la madera





FOTOGRAFIA 5




Las concepciones de carne y madera

De cobre y hueso

las características que los diferencian

dejan de ser verdaderas


Cuando empieza el synth

Todo es sonido y euforia